miércoles, 21 de marzo de 2007

Petardeo, rimmel y pelucas!!

http://www.youtube.com/watch?v=pEzQ7SNylVs

Anoche tuve la oportunidad de presenciar todo un espectáculo digno de mención...

Al teclado George Michael marcando paquete. A la guitarra rosa de Hello Kittie Joey Ramone anoréxico. A la segunda guitarra Warhol recién teñido y al micrófono Iggy Pop un buen día...

Jamás vi semejante mezcolanza de pintas, parecidos razonables, sonidos eléctricos y petardeo.
La inauguración del nuevo disco de las Nancys Rubias fué todo un acierto y la sala Morocco en su salsa, se notaba que algo había.


Hay que reconocer que la gente cree que por ser una petarda sólo te tiene que gustar el chochi, la disco music y Gloria Gaynor.
Pues no!
Ser petarda es un way of life en el más aristotélico de los sentidos. No hace falta ni componer, ni tocar ni ná, echarle morro y no salir de tu armario hasta que te hayas puesto lo más hortera que hay en él! Aguanta esos tacones reina, que antes muerta...
Hay que ser una mariquita buena, tocar el triángulo, ponerse peluca y cantar a los cuatro vientos que las aburridas e insensatas q se escandalizan contigo son unas envidiosas.
Te gusta? bien.
Que no? pos mira tu que bien, ahí te quedas que me voy a cardar la peluca, ahora vuelvo.

Añoranzas de la estética glam vinieron a mi cabeza. Guitarreos "jevis" y descaro, alegraron el ánimo y movieron los pies.
Con mi "Lo", que es una reina, me vi a echar un pasodoble que lo va a envidiar hasta Dolly Parton!
Gracias por la invitación guapisima, viva el glam y el horterismo!!!!
Snif!

Un apunte: Alaska es mu, pero que mu bajita, mu salá y mu dispuesta. Agradeciéndole la foto y la raja de su falda! y por cierto, ¿quién coño es Merche, esa que canta?


Ps: Sin noticias de Gurb :-/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí. Es que hay algo mejor que hacer un martes por la noche? NO.

Petardeo, un par de birrillas y a mover los pies, ole. Vete preparando que estoy buscando la siguiente ;)

(...las fotos en breve en flickr).

El Cremero dijo...

Jo, cómo os lo montáis l@s jóvenes. Yo ya voy a la zarzuela y cosas así... y la verdad es que se parece bastante.

Marisa dijo...

Me dirás tú, que problema tiene lo de la Zarzuela!
Con lo simpática que es la Sonsoles y lo bien que cocina, no hay mas que verle la cara a Jose Luis (R.Z.)lo contento que sale las mañanas con su tartera...

El petardeo, es petardeo mi querido cremero...tu zarzuela, la mía o la de marisco!

A la próxima que organize con La Lo, te vienes, que te vas a cagar!!!!
Hágase en mi según su palabra...

El Analandés dijo...

Si llevate a luis.

Yo a ver a esta panda de .%"!%$%&"! no voy.

Prefiero que me metan en una jaula con lobos a visualizar el show que deben ser. A rozar con mi cuerpo el de sus fans. A escuchar lo que tengan que decir... salvo si fueran sus últimas palabras, antes de que un miembro de los ManowaR los decapitase con el freno de disco de su harley.

Lo que mas me ralla es;
Que hace luis en la zarzuela? eso si que deja to loco. Que zarzuela? La que le gustaba a Lauren Castigo, en paz descanso, o la de los Reyes?

Ya me lo contarás

Anónimo dijo...

yo no lo hubiese explicado mejor.
esa petarda en potencia que llevas tiene que ser explotada.
la proxima sera de uno de los grande (agarraros lo y mery)MCNAMARA acaba de sacar un disco con lo cual conciertos.
ayer escuche una cancion...y buenos,dice algo asi como....
DONDE ESTA MI MARIDO
SEÑORITA POR FAVOR
ESTOY DESESPERADA
ERES UNA PUTA INTERNACIONAL
TELEFON TELEFON
ASESINATOS DE POLLOS EN ARJETE
esta ultima frase no se si es arjete u otro sitio.jajajjajjajaa

Marisa dijo...

Asesinatos de pollos en Arjete??
dios santo...

Analandés tontorrón, vente que te va a gustar!!!

Luis lo sabe pero no lo dice.

Vemga dijo...

La Zarzuela debe su nombre al real sitio donde por primera vez fue representado este tipo de musica.................

Seguro que la zarzuela de marisco
tres cuartas partes de lo mismo.

Estoy a favor del glam en cuanto a bowie
pero no conozco la sala morocco
no se si me estare volviendo loco
o en este post se menciona a alaska
el niño de la selva se llama mowgly
y mi nuera chita toma chatos en la tasca

Marisa dijo...

Jajajaajaj...No sabía lo de la etimología de La Zarzuela!!

Pero te puedo decir que el plato de pescado y marisco denominado zarzuela toma su nombre del de la obra musical, en alusión a la mezcla o variedad de «géneros» que lo componen.

Fíjate tú que bucle es la vida ésta...
Hoy eres poeta,
mañana cantautor
deja suelto al cocoguagua
que tu prima la calva
se ha comido el mejillón

El Analandés dijo...

Pues a base de rimar
no se si os ira a gustar
pero a riesgo de ser un bicho
me cago en los susodichos

Macnamara por arjete
a quien pilla se la mete
no te pierdas por arjete
que te abriran el ojete

Pero mientras te disfrutan
piensa que eres una puta
o si no, puedes soñar
que ellos vengan a tocar
"The men are back in town"
Que en sus motos de fardón
Joey di Magio y su espadón
decapite al maricón.

Y yo que no se que es mejor
me despido de vos
y ME VOY A POR OTRA BOTELLAaaaa!

¿No hay ningún loco?
Todo es leyenda...