martes, 29 de mayo de 2007

Historia de Amor Meme













Núnca había oído hablar de un meme, no tenía claro qué significaba, asi que no lo dudé un segundo, me calzé mis botas camperas y me lié a andar en busca de mi destino...
Podría haberme sentido como Forrest Gump en semejante empresa, pero no, yo tenía un motivo, un pulso interior que movía mis pies.
Sabía que mis botas me ayudarían a desbloquear la energía de mis piernas, ellas siempre lo conseguían, asi que les di carta blanca: "Llevadme donde queráis, seréis buenas compañeras"


Lo bonito de dejar tu cuerpo en mano de ellas es que en si mismas conforman un núcleo energético sin dueño. Su autocracia las convierte en defensoras y enemigas de mi cuerpo, ellas deciden si me caigo, si continúo, si paro de avanzar o si he de hacerlo con cautela.
Son la evidencia de que mis intenciones no serán núnca más que un amago de control sobre la irracionalidad que domina mi vida...pero me gusta, me gustan.

Siempre siguen a alguien, a algo que yo no veo. A mi no me hacen ni caso...no sé qué es lo que persiguen.
Al menos eso pensaba yo hasta hoy. Recibí un mail del gran Chasky proponiendo un meme sobre piés. ¿Piés dice? pero qué será eso de un meme....y dice que va de piés??.
Pues nada, vamos a preguntarle a ellos!
Les decía yo...'pero chicos, ¿que buscáis?,¿qué queréis...? decidme algo por dios!!!!
Pero nada...
Y yo no me daba cuenta...pero ellos ya estaban en otra cosa que les robaba la atención...allí estaba él. No le quitaban los ojos de encima. Pollo llevaba viviendo en mi ordenador ya una año, pero yo no me había percatado...menudo fallo...
Semejante historia de amor y yo sin darme cuenta!!
Allí estaban ellos, tan acarameladitos los dos...frota que te frota...dándole al betún!


Y yo ni idea, y él siempre ahi, frente a mis ciegos ojos. Mi querido pollo...tan amarillito él...
Definitivamente aquellas botas tomaban la dirección que ellas querían, la que les marcaba su corazón de madera...

Este meme me ha ayudado a darme cuenta de algo que de otra forma núnca me habría percatado.


Era tan tierno que no pude reprimir contárselo al mundo entero...Aqui lo tenéis hecho imágen...un meme de amor que ahora comparte escritorio, que comparte un camino y yo con ellos...el amor a mis botas y mi admiración aqui postradas, irónicamente a sus piés. Porque ellas saben más que yo!!




Disculpad que no os muestre lo que hay debajo de mis botas...pero como imagino podréis entender...es algo privado entre pollo y ellas...demasiado hardcore para vuestras dulces miradas...

9 comentarios:

Chasky dijo...

Jjajaj el mejor meme de calzado hasta ahora, solo te hubiera faltado poner la canción de Nancy Sinatra, These boots are made for walking.

El pollo cojonudísimo, me encanta.

Marisa dijo...

Joe, gracias! pues mira que lo pensé...porque mira que me gusta a mi esa canción!!

El pollo te saluda.

je :-)

El Cremero dijo...

Sigo sin tener claro lo que es un meme... pero las fotos son geniales!

DANI dijo...

Si es que cuando se le coje cariño a algo!!

Besos camperos

DRL dijo...

el pollo me parece la hostia ,asin que ten cuidado de no pisarlo con esas peazo botas.
un besote,chiao...

Marisa dijo...

Os gusta el pollo eh??
Al pollo también le gustáis vosotros...

Como sigamos asi...haré que se lo coma un topo y no le volveréis a ver más!
Asi que comportáos que tiene pareja!!!!!

DRL dijo...

va siendo hora de matar al pollo ,no?
alguien esta de acuerdo conmigo?hehehe.
un besote...

Vemga dijo...

En realidad y tras reflexionarlo poco tiempo creo que el objetivo de todo meme es montar el pollo.

SLAVE BOOTS dijo...

VAYA BOTAZAS MAS BONITAS. q morbazo!

si t veria por la calle con esas camperas t pediria si me dejaras lamertelas pq madr mia .d las camperas q e visto estas son d las mas bonitas.y t aseguro q e visto muchisimas.lo q daria por lamertas .un saludo!!! y lametazos a tus camperas.seria tremendo q t pusieras en contacto conmigo .lick-boots@hotmail.com