jueves, 17 de mayo de 2007

Sexo oral a cambio de votos

Si ya lo decía yo...

Pues nada, ya puestos a pasarnos el mundo por el eje del mal, porqué no ser positivos y darle a la gente lo que ellos necesitan?
Pues claro que si cojones!! Con un par...
El caso es q yo ya lo venía diciendo, los belgas poseen características que les convierten en seres aparte...
Aqui la señorita Tania Derveaux, candidata al senado belga, ofrece la friolera de 400.000 felaciones a cambio de los votos de sus comprometidos ciudadanos.
Y no creas que se queda manca en detalles, no...también explica que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, pero con tres condiciones: el uso de preservativo (que debería poner el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.
Nos ha jodido y tanta!! (abstenerse "precozes")
Yo no entraré en la coña fácil y me remitiré a los datos empíricos. A ver, si esta señora quiere compartir su oralidad (en lugar de oratoria) con sus votantes, me parece estupendo...pero le va a costar una jartá de tiempo!!!!
400.000 felaciones nada menos!!!
Al cálculo serán 500 días a razón de 80 raciones de "comidita" al dia!!!
Eso si que es entregarse a su partido, si señor. Que si nos ponemos tontos con los días laborables, aqui hay curro para casi dos años!!
(Igual Rajoy a la que se le acaba y tal...)

Un apunte sobre Bélgica:
Nación que no tiene ni nación, ni delimitaciones, ni lengua específica. Tiene dos lenguas principales: el 60% de su población habla neerlandés mientras que cerca del 40% habla francés y en la Región de Bruselas -Capital (oficialmente bilingüe) acoge también una minoría de hablantes de neerlandés. Luego añadamos el menos de un 1% de los belgas que vive en la Comunidad Germanófona (que también la hay, claro), al este del país.
A menudo, esto lleva a conflictos políticos y culturales muy dificiles, que se reflejan en un sistema de gobierno dividido y dificil de comprender...
Mientras vivía allí oía contar muy a menudo una anécdota que no dejaba de ser, cuanto menos, sorprendente. Sucedía cuando dos policías de incógnito (uno del norte y otro del sur de Bélgica) se cruzaron en una calle de Bruselas. Ambos se encontraron sospechosos respectivamente y ante la imposibilidad de comunicarse, ya que uno hablaba flamenco y el otro francés, se liaron a hostias y a tiros, acabando ambos en el hospital dónde hubo que recurrir a intérpretes para que se dieran cuanta de que ambos eran parte de "Las Fuerzas del Orden" del mismo
país.

En fín...coñas a parte esta mujer no hace mas que poner de manifiesto en el gobierno algo que ya se viene oliendo desde hace años...estos belgas están locos!!
Me parece una forma estupenda de reirse de uno mismo, pero la realidad que ella denuncia es, tristemente, más procupante..

Olé por Tania!!!!!

3 comentarios:

Chasky dijo...

Pues solo espero que tenga más propuestas sobre como llevar el país porque como se limite solo a chupársela a los ciudadanos y salga elegida presidenta se hunde el país.

Marisa dijo...

Bueno, ciertamente ese país ya tiene tela...
Esta mujer aparte de hacer un guiño a lo patético de la política de su país con su propia medicina, plantea un serio problema...
Menos mal que era una broma de esas de mal gusto en modo Belga...que llega a ser cierto...
Saludines chasskyy!
:-)

elein80 dijo...

Ja j aja ja ja jaaj ...más de uno votaría...Ya hablamos de esto verdad Mari?
Chupaar chupaarr chupar sin paraarr...ah bueno!! se me olvidaba que tu soplas!!! ja ja aja ja aaja jaj Jachooondaaaa
Besines ;)