miércoles, 31 de octubre de 2007

A la mierda!

Podría decir que todo me queda grande, ser incluso cobarde y encerrarme en casa...pero resulta que me aburro.
Eso no va conmigo, cualquiera que lea esto, diría...TAMPOCO ES PARA TANTO MUCHACHA!!! Y seguro que tengan razón, pero a ver, tampoco me voy a pegar un tiro!

La culpa? pues vete tú a saber, sindrome post-vacacional, depresión churrera, chute hormonal pre-menstrual, estrés, falta de actividad sexual, mono de estupidez bananera...yo que sé!

2 piñazos en coche en un solo mes, dolor de cervicales, carta de mi aseguradora e inexistencia de un dios al que echarle la culpa del precio de los pisos. Eso si que son razones. Son las mias, vamos...

Mañana, 12 de la mañana, Lillo (Toledo).
Avión
Salto

Mierda, no me atrevo...!!!!
Ustedes cobran por empujar?
No
Pues entonces vale.
4.000 metros de altitud y A la mierda!

Caída libre...
Me muero de la emoción...NO PUDIEEENDDDDOOOOO!!!!!

http://www.skydivelillo.com/esp/tandem/


3 comentarios:

Chasky dijo...

Jope qué valiente eres, me tiro yo desde tan alto y me cago encima quince veces hasta tocar el suelo.

Sara dijo...

No te tires mi amor!!!!!!!!!!!!
Además creo que los pisos en Jarandilla de la Vera aún no han alcanzado límites inalcanzables.

Mi niña y sus dos cojones (mayores para los que no lo sepan que los de la inmensa mayoría de los tíos) pueden con toooooooo

Anónimo dijo...

I can't read your blog because it's in Spanish! OMG the cheek of you writing in Spanish!?! So all i can say is the Pony was here.