jueves, 23 de octubre de 2008

Osadía la mía


Ufff...Y yo con estos pelos! Tanto tiempo abruma...

Pues fíjate, cualquiera diría que al saltar en paracaídas me dió un aire. Que me dió.

Está comprobado, me despisto con facilidad...siempre ha sido uno de mis defectos. Incluso una vez intenté institucionalizarlo aparcando en minusválidos, pero nada, lo único que conseguí fué otra carta del ayuntamiento dándome las gracias por tan sincera aportación a las arcas.

Que para arcas las mias, ya que sale el tema, no me refiero a esas de las que alardean las que consiguen finalizar intactas una película junto a Rocco, sino a las del tesoro público!

Ahora que hay crisis hay que aprovechar hombre!
Queridos amigos pérfidos, dictadores frustrados, malignos y miniellos, infames depravados y pertúrbedos varios.
A vosotros os invoco. A vosotros y a todos aquellos que hayan ayudado a que el latin pop venezolano haya entrado en España.

Y a vosotros, prestad atención porque puede ser cualquiera, incluso ese que se sienta al lado tuyo. Núnca sabes quién es pobre, ten cuidado.
Los bancos y las insitituciones, los malos de siempre, ahora son pobrecitos y los pobres de siempre, pues...no sé muy bien dónde quedan...
Pero el caso es otro, el caso es como el de Sabolta (Eduardo Mendoza) y la verdad..la verdad es que es un buen libro... a ver, que me lio...

En realidad todo esto es lo mismo que el caso principal que me ocupa, es como una novela policíaca (hiato o no, aqui dejo la pregunta porque Word me acepta las dos versiones y yo ya no sé).

"Un malo malísimo contrata a un pobre inconsciente hambriento, pobre para más inri, y le hace cometer fechorías en su beneficio. Matar gente, secuestrar los perros de sus señoras, intercambiarles el detergente de blanco por el de color, desenrroscar el salero...es decir, putaditas varias. Cosas que en el marco de la crisis son aceptables, nada de bromitas telefónicas, que con el precio al que salen, de bromas hoy por hoy tienen lo justo.

El caso es que esa gente sabe muy bien lo que es el chantaje del pobre, nada de hacer perder el dinero, eso ya lo pierden ellos solitos! sino ir donde les duele, las COSAS.

Ya lo dicen hoy en día en el núnca bien ponderado y nuevo Curso Estratégico de Marketing y Gestión Comercial para Pobres. Hay que dar en lo blandito, lo fofo...Justo eso que los pobres no tenemos, lo que sobra. Eso de lo que ellos se jactan...el bogavante de más!
En éste curso se aprenden muchas cosas, entre ellas a reconocer al enemigo (yo al lado tenía a un señor con un piso en Torremolinos que tuvo que abandonar, se le notaba mucho y la presión de 50 pobres no es fácil de llevar). Muchos querían hacerse con la información y lo cierto es que por mucho que nos pongamos, en la centuria de la comunicación, algún espabilado con tierras se filtra y se entera.

Para prueba de ello tenemos al espabilado que cerró el maravilloso contrato para la entrevista de Cachuli en Tele5. Que yo me pregunto, qué ha pasado con Falete?? Porqué no a él también?

A mi no me parece mal que nos tomen por subnormales, pero coño! Algo hay que hacer con el orden social y la justicia en el mundo! Seamos subnormales pero no clasistas!!

Aqui dejo mi queja. Si somos subnormales, déjenme aparcar donde quiero! Si me lo dice la tele a gritos. Me lo dice la crisis!! No soy avariciosa leches...350.000 euros para Cachuli, pues vaaale!!

Señores maldad, a vosotros recurrí antes y me postro ahora.

Torturadme!
Que no puede ser todo bueno en esta vida y visto que por subnormal no me quieren, tomenme por víctima.
Que la crisis nos ayuda hombre...QUE AHORA TODO VALE.

No hay comentarios: