martes, 19 de junio de 2007

Mi yo jevy !!!!


Color del cielo = amarillo fuego
Color del suelo = gris cemento
Color de la ropa = negra con tachas
En la cabeza = Gafas de sol
En las manos = Cerveza
En los pies = las botas puestas
Sonido en mi cabeza = Rocky (por aquello de la euforia)
En el escenario = Ozzy Osbourne
Más tarde a nuestro lado con sombrero = Lemmy!!!

Dios santo....fué redondo, rico y con sorpresa en el interior!!!!

Resultado =Véase


Ozzy Osbourne : Children Of Bodom : Megadeth : Mago de Coz? : Black Label Society : Brujería : Motörhead : Slayer : Dream Theater : Bling Guardian : Pretty Maids : Kamelot : Mastodon : Riverside : ynoséyoyaquiéncojonesmás!!!!!






5 comentarios:

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder, que jorror!!! que mal salgo... prefiero la que parece que me ha poseído Ozzy!!! jajaja.

DANI dijo...

Me quedo con Ozzy y Motörhead, a Mago de Oz te los regalo ja jaja.

Besos borrosos

Marisa dijo...

Ciertamente yo me quedo con esos dos también...
Lo de Mago de Oz pues ... pues...que no me los quedo, que me pasa lo que con los paraguas, me los voy a dejar en cualquier parte! y para eso que se queden en su casa oyes! ja jaja

Pero Lolaaaa, que vas a salir mall!!! estás invadida por el jevyyy y eso es bello!
Ainss

DRL dijo...

hola metalera ,ya con las melenas al viento , golfilla!!! hehehe...
un abrazo y a ver si nos vemos,chiao... aunque mejor unos besos...