jueves, 21 de junio de 2007

Muere el hombre, nace la leyenda!


Puede que muchos de vosotros que no me conocéis, no sepáis que, por muy gracioso que os parezca, soy, he sido y seré siempre gran admiradora del Fary.
Como podréis imaginar estoy de luto. Se ha ido una gran persona, un currante que se trabajó cada segundo de su vida convirtiéndose a si mismo en un mito imperecedero.

Este payo con acento de gitano catalán, nació en mi barrio, el madrileño barrio de las Ventas y se hizo grande allén de sus fronteras; por encima de las razas, nacionalismos, idiomas e incluso sexo. Ahora reclama su lugar en el Valhalla...

Por sex-simbol le tuvieron hasta los que afirmaban que desayunaba limones
"Soy gitanito", "El amor a la tierra", "El Morito Juan" , "La Mandanga", "Apatrullando la ciudad", "El toro guapo",etc...Canciones que ya son eternos ecos de este país legados a más de una generación, éxitos eternos que a todos suscita en nuestro corazón cierta nostalgia.

Dió una lección de vida, humanidad y tolerancia a todos aquellos que la quieran recibir...

Asi nos ha dejado, lo dió todo y con ello nos quedamos, para recordarle siempre. Uno de los grandes, si señor.




Se dijo que durante un tiempo se unio al movimiento rasta, dejando huella inequívoca en el movimiento que apartir de ese momento se le denoiminó rasta-farys...pero eso son solo teorías...

1 comentario:

DANI dijo...

No jodas!!! la ha plamao el Fary!!! coño ni me he enterado, vaya, si que voy bien informado.

Bueno reconozco que a mi no afecta mucho, al igual que la Juarado o el día que le pase a la ladrona Pantoja.

Pero de todas las maneras una muerte es un muerte y merece todo mi respeto y silencio.