viernes, 10 de agosto de 2007

1

Éste señor de Paracuellos del Jarama y yo, hemos cantado bingo!!
No sé muy bien cómo ha pasado, pero si, lo hemos hecho...creo que empiezo a calentar motores y me va a hacer falta... porque me voy ...!

Ya que hemos llegado hasta aqui diré lo cierto de mi no-cuenta atrás.
Lo cierto es que los colores no existen, que son temperaturas de luz unidas a limitaciones de nuestro ojuno sentido. Lo cierto es que esta misma tarde me voy a tomalpolculodeaqui!!!!

Mi bien asistida, a la par que repleta, maleta y yo tomamos rumbo hacia el charco con intenciones claras de no ahogarnos en él sino bebérnoslo!


Hasta la fecha he recorrido turísticamente mi ciudad de cabo a rabo 5 infinitas veces con sus correspondientes tapas, cañas, plazas, terrazas, fiestas patronales, gays, no tan gays, palacios reales, almudenas, amparos, manuelas, tiendas, paseos, vinos, restaurantes tropicales, plazas mayores , rastros, funiculares, latinas, toritos bravidos y la ineludible barquita en el retiro.
Sinceramente y con todo mi amor a los que me han visitado, he acabado hasta la parte amarga del pepinillo...

A lo largo de este año también he tenido la oportunidad de conocer París, la ciudad mas bella del mundo que conozco, pateármela como una reina con las piernas más largas de este país (las de Elenilla, no las mías, claro...) y disfrutar de hasta su último rincón! (de París, no de Elenilla...aunque ahora que lo digo...jiji)
He visto a OzzyOsbourne, Slayer, Motörhead y conocido a Lemmy con Miss Lounli Hort. También gracias a ella el placer de ver a Arcade Fire, perder los papeles con los Chemical Bros, aburrirme con PJ Harvey, echarme un baile con los Scissor Sisters, flipar con Dj.Shadow y más aún con 2manyDjs...buff...tantas cosas....


Como mi bolg indica (a veces) también estuve a los pies de Joe Cocker. Me fui a la playa. Me robaron la cartera. Me regalaron una chapa de los Ramones. Hice cola desde las 8, 7, 6 y finalmete conseguí mi pasaporte esperando desde las 4 de la mañana. Me constipé. Me enamoré perdidamente del pequeño Lucas que dió a luz mi amiga Bibi. Le regalé un trajecito monisisimo de los Mothërhead. Me he hecho el Duratón en piragua. He asesinado gente con el paintball y no me ha dolido la conciencia.

No sé...es cierto que no he parado y entenderme, no es por joder, pero...ahora empieza lo gordo.

Como he dicho hoy cojo mis bártulos, mis botas camperas, abandono a mis compis del curro a su suerte, le dejo el ratón a Pili&Pablo y me voy a SanFrancisco!!! (vía algún bar de Dublín y Chicago).
Tengo un descapotable, una amiga que me acompaña y todo California por delante...Un piso de prestao en SanFrancisco, otro amigo en SanJosé, un motel de carretera cojonudo en Hollywood, quizás una cabaña en la Reserva del Mojave (con sus indios y sus cositas), un escorpión con pintas en el Death Valley, el Rainbow en LosAngeles y millones de lucecitas y colorines himnotizantes, sobre los que pretendo caer rendida, en LasVegas...buff.
De vuelta a mi querida Irlanda, acabar con las fuerzas que me quedan al son de los Beastie Boys y más que no nombraré...(interesados http://www.electricpicnic.ie/, este año con tienda de campaña para 10)

Lo siento chicos, pero me tengo que ir porque me acaba de dar el tabardillo.
Lo siento de nuevo...
El viaje pinta bien, y aunque no quise hacer demasiado alarde de él, no lo pude evitar...me disculpen las molestias.


Yyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
(Perdón, pero no puedo con la vida...)




A pesar de quereros mucho, no prometo volver!!!

4 comentarios:

culanas dijo...

Hola,
no entiendo el chiste de Transgordo de "Wanted 19.95 €". ¿Me lo explicas?

DRL dijo...

yo no entiendo una mierda de nada ,me suena todo a coña ,y si te has pirado no creo que hubiera mucho problema con el tema de ecribir o postear,un besote,chao...

El Analandés dijo...

No prometías voler. ¡Pero volviste!
Y es que hay dos tipos de soñadores, mon amic, aquellos que regresan de sus sueños y aquellos que no.

Los felices son los primeros, por supuesto. Lo otro es romanticismo de pro, poco recomendable para corazones tranquilos.

By the way, te envidio. Y me alegro mucho de que tengas tantas ilusiones, y que no dejen de renovarse a cada paso que des!

El Analandés dijo...

Entender transgordo y no entender son dos caras de una misma monada. Pero de las que hacen los monos.